rimeligste forbrukslån | forbrukslån med lav rente | forbrukslånhjelpen.no

Sistemas de calidad

Una forma de entender el trabajo

No podemos obviar el entorno ni las garantías tanto de seguridad como de calidad, por ello TESMA, S.A. es auditada en estos protocolos, obteniendo la certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión según normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

Construcción Integral TESMA, S.A., empresa dedicada a la ejecución de obra civil y edificación, tanto del sector público como privado, establece como objetivo estratégico responder a las exigencias de sus clientes aplicando una Política de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo. Los requisitos en el funcionamiento de la organización interna, la gestión, la satisfacción de los clientes, y de las obras técnicas, como de los servicios prestados, deben tener un nivel de calidad, seguridad y comportamiento ambiental reconocido.

 

Para conseguir tal fin, la empresa propone:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento real de los requisitos.
  • Cumplir la legislación y reglamentación aplicable a sus actividades, así como otros requisitos que la Organización suscriba.
  • Obtener el nivel de calidad establecido y conseguir un beneficio acorde a la inversión realizada.
  • Ser responsables las personas que gestionan, ejecutan, hacen las verificaciones de las actividades que influyen en la calidad, seguridad y salud y el comportamiento ambiental de las obras; además de hacer hincapié en la formación del personal a todos los niveles y funciones.
  • Insistir en la mejora continua de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  • Compromiso de alcanzar el máximo nivel de seguridad y salud en el trabajo, eliminando o minimizando los riesgos, basándonos en el principio de la mejora continúa de la acción preventiva.
  • Adoptar actuaciones de mejora continua y de prevención de la contaminación, en función de las posibilidades reales de la empresa, y en el marco de “un desarrollo sostenible”.
  • Se efectúan auditorias internas para verificar el adelantamiento y eficacia del Sistema de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud.

Para dar fé de estas máximas, nos hemos auditado con Aenor, una empresa de reconocido prestigio, la cual nos ha certificado en los sistemas de Calidad, seguridad y salud y gestión ambiental.

 

 
 

CERTIFICADOS OBTENIDOS

 
1

CERTIFICADO DE CALIDAD EXPEDIDO POR AENOR

 
2

CERTIFICADO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EXPEDIDO POR AENOR.

 
3

CERTIFICADO DE GESTIÓN AMBIENTAL EXPEDIDO POR AENOR

 
 
 

LOS CERTIFICADOS EN DETALLE

 
CERTIFICADO COD. ER – 1558/2008
 
CERTIFICADO COD. SST-0314/2008
 
CERTIFICADO COD. GA – 2008/0673